Prestamás S.A. y su tarjeta de crédito HAGAMAS forman parte de un grupo de empresas especializadas en la atención de servicios financieros dirigidos a personas “desbancarizadas”, es decir todos aquellos que por el motivo que fuere han perdido el acceso al crédito bancario y de entidades financieras.

Contamos con una gran cartera de clientes que son fieles a nuestro sistema, buenos pagadores porque aprecian su única posibilidad restante de acceso al crédito.

Haga Mas Card

Trayectoria

HAGAMAS CARD es una tarjeta de crédito y consumo no bancaria, nacida en el año 2015, que se encuentra dando sus primeros pasos como tal. Si bien nuestra experiencia con esta herramienta de venta es reciente, HAGAMAS CARD nace con la experiencia de casi 30 años de gestión y venta de productos y servicios financieros, con recupero de cobranza por descuento de haberes o débito automático de otras empresas integrantes del grupo.

Su predecesora, Editorial 25 de Mayo S.A., nacida en el año 1989, cuenta con dos publicaciones, Guía de los Uniformados, dirigida al personal de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, y Ciudadanos, para el público restante. Las revistas tienen diferentes temáticas, y brindan servicios y beneficios a sus suscriptores, a personas de bajos recursos, desbancarizadas, con informes negativos en BCRA y aún embargos, los servicios más demandados son los financieros.

Es el publico suscriptor de las revistas quien estará haciendo compras en su comercios, cobranza respaldada por las vías automáticas de descuento descriptas en el párrafo anterior

Nuestra Misión

Seguir mejorando e incrementando los beneficios de nuestros clientes, que serán también los suyos y convertirnos con el tiempo y el trabajo del día a día en una tarjeta líder dentro de nuestro segmento.

Nuestra Visión

Ser la tarjeta Nro. 1 del segmento en cantidad de usuarios, transacciones, servicios y reconocimiento.

Ser sinónimo de respaldo, seguridad y tranquilidad para nuestros clientes. Que sepan que HAGAMAS CARD estará disponible para apuntalar la economía en los hogares de menores recursos de nuestro país.

Empresas que avalan nuestra trayectoria

Presta MAS
Presta MAS
Presta MAS
Presta MAS
Presta MAS
Presta MAS
Presta MAS

No dude en visitarnos o contactarnos telefónicamente o vía email.

Santiago del Estero 315, 1er. piso, C.A.B.A.
+54 11 4384-5178
contacto@prestamas.com.ar



Solicitá ahora!!!
Préstamo
Tarjeta de Crédito

TOP